Belén Iglesias gana un año de alquiler gratis con Alquilovers

Ganadora sorteo Paga ValentinaEn Alquilovers regalamos un año de alquiler gratis en nuestros pisos a través del  portal inmobiliario alquilaengalicia.com.

La abuela Valentina protagonizó un sorteo online en el que participaron más de 5.000 gallegos.

¿Quieres saber quién es la ganadora del sorteo de Paga Valentina?

Ganadora del sorteo Paga Valentina

La abuela Valentina, ha anunciado ya la ganadora de un año de alquiler con Alquilovers. Su nombre es Belén Iglesias. Belén, disfruta ya de su piso de alquiler en Vigo. Una vivienda situada en el centro de la ciudad olívica que podrá amueblar a su gusto. Un piso a estrenar, recién pintado y con todos los servicios cerca. ¡Son sólo algunas de las ventajas de alquilar con Alquilovers! ¡Enhorabuena, Belén!

Más de 5.000 personas participaron en el sorteo de un año de alquiler con la abuela Valentina. Una abuela gallega que logró llegar al corazón de todos los gallegos y gallegas gracias a su simpatía y sinceridad. Valentina representa la renovación del alquiler en Galicia: ¡porque alquilar en Galicia, ya no es lo que era!

El alquiler online llega a Galicia

Belén Iglesias ha formalizado su alquiler mediante nuestro servicio alquila en un clic. Mediante él, los usuarios pueden alquilar un piso de forma digital. ¡100% online! En este vídeo, te explicamos cómo lo ha hecho:

La acción, tenía como objetivo celebrar la entrada del portal inmobiliario del alquiler Alquilovers en Galicia. ¡Pero no será la única promoción que desarrollaremos! Muy pronto, daremos a conocer otra promoción especial. Así que, si no has tenido suerte esta vez, ¡no te preocupes! Atento/a a nuestras redes sociales. Habrá sorpresas…