Alquila en un Clic: visita, reserva y alquila tu piso online

Alquila en un Clic es un servicio del portal inmobiliario Alquila en Galicia de Alquilovers. Alquila en un Clic permite la digitalización del proceso del alquiler.

El alquiler digital de pisos permite una mayor comunidad al usuario, facilitando tanto la búsqueda de inmuebles, como los procesos que le siguen. 

 

Porque gracias a Alquila en un Clic, el futuro inquilino puede solicitar de forma totalmente online su visita a la vivienda. También puede reservar su piso de alquiler y tramitar el contrato de alquiler sin necesidad de intermediarios. Desde su ordenador, tablet o dispositivo móvil. ¡Donde quiera y cuando quiera! De forma sencilla, segura y privada.

El alquiler digital llega a Galicia

Alquila en un Clic está disponible para todas las personas que busquen piso de alquiler en Galicia. Acceder a las ventajas del alquiler online es muy sencillo:

  • Busca tu piso de alquiler dentro de nuestros alquileres disponibles
  • Cuando encuentres el que te guste, haz clic en el botón «alquila en un clic» que encontrarás en la ficha del inmueble.
  • Al hacer clic, llegarás a la página de ese mismo piso en nuestro portal general, Alquilovers. Allí podrás elegir entre visitar, reservar o alquilar el piso.
  • Sigue los pasos para crear tu perfil Alquilover. ¡Disfruta de las ventajas de alquilar con Alquilovers!