Alquila en Galicia sortea un año de alquiler gratis

¡Sorteamos un año de alquiler gratis en el piso que elijas del portal inmobiliario Alquila en Galicia! Sí, sí, has leído bien.

 

Alquilovers llega a Galicia con esta promoción de alquiler gratis.

 

¿Te imaginas estar todo un año sin tener que pagar tu piso de alquiler? Ahora ya no tienes que imaginarlo, llega la abuela Valentina para hacerlo realidad.

Alquila en Galicia sortea un año de alquiler gratis

Paga Valentina te regala el alquiler de tu piso en Galicia

Si hablamos de cosas típicas gallegas, hablamos del pulpo, la empanada, las playas, el marisco, la morriña… y las abuelas. Y dentro de estas últimas, en Alquila en Galicia tenemos a la mejor: la abuela Valentina.

Las abuelas siempre quieren lo mejor para sus nietas y nietos, ¿a que sí? ¡Pues cómo no van a querer que vivas lo mejor posible! Si buscas piso en Galicia, ¡enhorabuena! Valentina te trae las mejores viviendas y con un año de alquiler gratis.

¿Cómo tienes que hacer para participar en el sorteo de un año de alquiler gratis? Es muy sencillo:

  • Busca entre nuestros alquileres disponibles aquel piso que más te encaje.
  • Dirígete a la web de Paga Valentina.
  • Registra tus datos (los necesitamos para contactar contigo cuando ganes).
  • ¡Listo! Ya te has convertido en uno de los participantes del sorteo de alquiler de Alquilovers.
  • El día 30 de abril de 2019 sabrás si has ganado. Si no toca… Bueno, éche o que hai

No desesperes, sabemos que alquilar piso en Galicia fácil no era. Pero ahora podrás disfrutar de las ventajas de alquilar con Alquilovers.

Valentina sabe bien que en inmobiliaria gallega online Alquila en Galicia se obra el milagro.  Vas a poder encontrar los mejores pisos baratos. El apartamento ideal para vivir con tus amigos, pareja o mascota en cualquier provincia gallega.

Visita la oferta disponible en Alquila en Galicia.  Podrás consultar entre una amplia selección de pisos de alquiler en más de 100 localidades de A Coruña, Lugo, Pontevedra y Ourense.

¡Aprende de Valentina y conviértete en Alquilover!